Regístrate
 

¿Olvidaste tu contraseña?

Login Facebook
Regresar

proyecto


Un club para amantes de la naturaleza

El Sierra Club es una de las organizaciones ambientales más antiguas e influyentes de Estados Unidos, fundada por el estadounidense John Muir en 1892. Con más de un millón de seguidores inspirados en la exploración y conservación del ambiente, el Sierra Club educa y promueve el uso responsable de los ecosistemas de la tierra.

El capítulo de Puerto Rico está enfocado en la conservación de la flora y la fauna silvestre de nuestra Isla, y se mantiene activo con una serie de actividades que reúnen a miles de personas concientes de la urgencia de tomar acción para la preservación de nuestros recursos naturales.

A través del activismo y la educación están a la vanguardia de importantes movimientos, como: la protección del Corredor Ecológico del Noreste, la disminución de desperdicios sólidos mediante prácticas de conservación, reciclaje y reutilización; educando a la comunidad sobre la importancia del Tinglar, la tortuga marina más grande del mundo y que se encuentra en peligro de extinción. Además, lleva a cabo un sinnúmero de actividades, excursiones y charlas que se pueden ver con más detalladas en  un calendario que se publica en su portal de Internet.

Las personas que interesen unirse al Sierra Club pueden hacerlo a través de su página www.puertorico.sierraclub.org. Los miembros del Sierra Club obtienen beneficios adicionales como una réplica de la mochila Rucksack de 1892, suscripción por un año a la revista Sierra, participar de actividades solo para miembros y descuentos en mercancía del Sierra Club como calendarios y libros entre otros productos.