Regístrate
 

¿Olvidaste tu contraseña?

Login Facebook

Términos y Condiciones de Uso


Bienvenido a Junte Ambiental, un portal para el intercambio de ideas e información sobre asuntos de naturaleza ambiental. La operación y mantenimiento del portal Junte Ambiental es auspiciada y patrocinada, como un servicio público a la comunidad, por Triple-S, Inc. (“Triple-S”). Al acceder a Junte Ambiental, usted acepta y se compromete a cumplir los Términos y Condiciones de Uso. Además, al acceder a Junte Ambiental usted acepta y consiente a los términos y condiciones de la Política de Privacidad


EXAMINE CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL JUNTE AMBIENTAL. LOS MISMOS ESTABLECEN SUS OBLIGACIONES Y DERECHOS AL ACCEDER AL JUNTE AMBIENTAl.

A continuación se exponen los Términos y Condiciones de Uso del Junte Ambiental. Advierta que algunos sitios o páginas Web relacionadas con el portal Junte Ambiental podrían estar sujetos a ciertos términos y condiciones particulares que estarán disponibles en el sitio o página Web en particular. Para poder acceder o utilizar tales portales, sitios o páginas Web, los usuarios deberán aceptar tales normas de uso particulares, según éstas sean modificadas de tiempo en tiempo. En caso de discrepancia entre los Términos y Condiciones de Uso del Junte Ambiental y las reglas de uso particulares, avisos, directrices y/o reglas antes mencionadas, prevalecerán siempre tales normas de uso particulares.


Términos y Condiciones Generales

 

Toda persona que acceda a los portales, sitios o páginas Web de Junte Ambiental o que utilice los servicios en-línea allí provistos, acepta y acuerda estar obligado a los Términos y Condiciones de Uso.

Toda referencia a “Junte Ambiental” en los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad, deberá interpretarse como que también incluye los servicios en-línea ofrecidos a través de Junte Ambiental y los demás portales, sitios o páginas Web vinculados a Junte Ambiental, así como a través de aparatos celulares, otros dispositivos o plataformas multimediales conocidas o desarrolladas en el futuro relacionadas con Junte Ambiental, excepto que expresamente se establezca lo contrario.

Para efectos de estos Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad, el concepto “usuario(s)” incluye, pero no está limitado a cualquier persona que acceda o utilice los servicios en-línea ofrecidos a través de Junte Ambiental y los demás portales, sitios o páginas Web vinculados a Junte Ambiental, así como a través de aparatos celulares, otros dispositivos o plataformas multimediales conocidas o desarrolladas en el futuro relacionadas con Junte Ambiental.

Toda persona que acceda a los portales, sitios o páginas Web de Junte Ambiental o que utilice los servicios en-línea allí provistos, reconoce que dicho acceso o uso está expresamente condicionado al cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad o cualquier otra política o guía que en el futuro sean publicadas en el portal, páginas o sitios Web relacionadas con Junte Ambiental.

Será responsabilidad de los usuarios revisar los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad o cualquier otra política o guía que en el futuro sean publicadas en el portal, páginas o sitios Web relacionadas con Junte Ambiental, antes de acceder a Junte Ambiental. Al acceder a Junte Ambiental y utilizar los servicios en-línea allí provistos, se entenderá que los usuarios han aceptado cualesquiera enmiendas, modificaciones, adiciones o sustituciones a los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad.

Los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad o cualquier otra política o guía que en el futuro sean publicadas en Junte Ambiental, constituyen el único acuerdo entre los usuarios de Junte Ambiental y Triple-S, (incluyendo a su compañía matriz, sus subsidiarias y sus afiliadas).

Nos reservamos el derecho a ampliar, cambiar, suspender, cancelar, limitar, impedir el acceso o descontinuar cualquier presentación, configuración u otro aspecto de Junte Ambiental en cualquier momento sin notificación o aviso previo.


Requisitos

Para poder acceder a algunos de los servicios en-línea ofrecidos por Junte Ambiental o algunas porciones del contenido de Junte Ambiental los usuarios deberán gestionarse su propio acceso al Internet y al World Wide Web, incluyendo proveer su propia computadora con suficiente capacidad, programación y configuración que le permitan su acceso y uso.

Para poder acceder a algunos de los servicios en-línea a través de Junte Ambiental o algunas porciones del contenido divulgado a través de Junte Ambiental podría ser necesario registrarse como usuario. En consideración al acceso y uso de dichos servicios o contenido, los usuarios acuerdan y se comprometen proveer información correcta y al día sobre sus circunstancias. Los usuarios acuerdan que mantendrán dicha información al día y que informarán cualquier cambio sobre sus circunstancias. Si un usuario provee cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o se sospecha que los datos provistos son falsos, inexactos o incompletos, se podrá denegar o cancelar el registro, así como negar el acceso y uso, presente o futuro, de Junte Ambiental


NO SE PERMITIRÁ EL REGISTRO DE MENORES DE 13 AÑOS.

Para más información sobre la recopilación, uso y divulgación de la información de los usuarios, véase la Política de Privacidad.

Será de la exclusiva responsabilidad de los padres, madres o tutores de menores de edad determinar si el contenido del Junte Ambiental es apropiado para menores de 21 años de edad. Para información sobre la recopilación, uso y divulgación de información personal de menores 21 años de edad visite nuestra Política de Privacidad.

Los usuarios reconocen y aceptan que se podrá cancelar los registros que permanezcan inactivos. Asimismo, los usuarios podrán cancelar y/o desactivar su registro en cualquier momento.

LOS USUARIOS QUE ACCEDAN, USEN O SE REGISTREN EN EL JUNTE AMBIENTAL RECONOCEN Y ACEPTAN QUE, A NUESTRO SOLO ARBITRIO, PODREMOS ELIMINAR, DESCONTINUAR O DEJAR DE OFRECER ACCESO A TODO O PARTE DEL CUALQUIER PORTAL, PÁGINA O SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO O NOTIFICACIÓN PREVIA.

De tener dudas o preguntas en cuanto al procedimiento de registro, no vacile en comunicarse con: administrador@junteambiental.com.


Contraseñas.

Los usuarios recibirán una contraseña tras haber completado correctamente la solicitud de registro en Junte Ambiental. Los usuarios podrán cambiar la contraseña de acceso en cualquier momento de conformidad con lo establecido en este párrafo.

Los usuarios aceptan y que reconocen que son y serán los únicos responsables por el uso diligente de su nombre de usuario y de la contraseña de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso. Los usuarios se comprometen a mantener su contraseña y nombre de usuario en secreto. Los usuarios deberán notificar de manera inmediata cualquier acceso o uso no autorizado de terceros de su contraseña o número de cuenta.

LOS USUARIOS QUE ACCEDAN, USEN O SE REGISTREN EN EL JUNTE AMBIENTAL RECONOCEN Y ACEPTAN QUE, A NUESTRO SOLO ARBITRIO, PODREMOS ELIMINAR, DESCONTINUAR O DESACTIVAR CUALQUIER CONTRASEÑA


Enlaces, contenido, servicios y productos de terceros

Los usuarios reconocen que Junte Ambiental podría contener enlaces ("links") a portales, páginas o sitios Web de terceras personas, directorios, dispositivos de búsqueda o inserciones publicitarias. Estos enlaces, directorios, dispositivos de búsqueda o inserciones publicitarias conectan directamente a los usuarios con los portales, páginas o sitios Web de dichas terceras personas, y podrían estar disponibles en Junte Ambiental, con el único propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenido, servicios o productos de dichas terceras personas. Tales terceras personas son los únicos responsables del contenido, servicio, producto, promociones comerciales o inserciones publicitarias ofrecidos en sus portales, páginas o sitios Web. Asimismo, dichas terceras personas serán los únicos responsables de verificar que contenido, servicio, producto, promociones comerciales o inserciones publicitarias ofrecidos en sus portales, páginas o sitios Web hayan sido producidos, diseñados o preparados de acuerdo a cualquier ley aplicable.

Cualquier comunicación o transacción realizada entre los usuarios y terceras personas respecto al contenido, los servicios, productos o promociones comerciales ofrecidas en enlaces, directorios, dispositivos de búsqueda o inserciones publicitarias conectan directamente a los usuarios con portales, páginas o sitios Web de terceros, se realizan exclusivamente entre los usuarios y dichas terceras personas. Los usuarios que accedan o utilicen enlaces, directorios, dispositivos de búsqueda o inserciones publicitarias conectan directamente con portales, páginas o sitios Web de terceros, lo hacen a su propio riesgo y relevan de toda responsabilidad a Triple-S de cualquier daño y pérdida directa o indirectamente relacionada con dicho uso o acceso.

Será responsabilidad de los usuarios de verificar la política, los términos de uso y reglas de los portales, páginas o sitios Web de terceros. La inclusión de enlaces a los portales, páginas o sitios Web de terceros en Junte Ambiental, no implica que Triple-S auspicia o endosa dichos portales, páginas o sitios Web de terceros.


Colocación de Enlaces a Junte Ambiental en portales, páginas o sitios Web de terceros

Sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad, y en la forma que Triple-S apruebe, otros portales de terceros podrán contener un enlace a Junte Ambiental. En la medida en que el enlace en el portal del tercero contenga los logos, marcas, nombres de Junte Ambiental o de Triple-S, el tercero solo podrá utilizarlos con la expresa aprobación previa de Triple-S, y el forma que Triple-S disponga, con el único propósito de crear el enlace. Si el enlace contiene texto, deberá llevar el nombre de Triple-S en la forma en que disponga Triple-S, quien se reserva el derecho de prohibir, por cualquier motivo y en cualquier momento, el uso del enlace en el portal del tercero.

El portal del tercero en donde se coloque el enlace a Junte Ambiental, no deberá contener información o material que viole los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad.

Las personas que coloquen en su portal, página o sitio Web un enlace a Junte Ambiental relevan de responsabilidad y se comprometen a defender e indemnizar a Triple-S, su compañía matriz, sus subsidiarias, sus entidades afiliadas y sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas, sucesores, causahabientes, y representantes por y contra todo daño, responsabilidad civil o criminal, multa, cargo, costo (incluyendo honorarios de abogado), gasto o perdida que se le imponga a éstos a través de una sentencia u otro procedimiento legal o administrativo, o de cualquier otra forma, incluyendo pero sin limitarse a aquellos que surjan directa o indirectamente del acceso y uso de Junte Ambiental desde el portal del tercero.


Información o contenido suministrado por los usuarios

Junte Ambiental ofrece utilidades sociales y áreas públicas para que los usuarios puedan compartir con otros, o colocar en su propio perfil fotos, gráficas, textos, imágenes, enlaces y otro tipo de información. Al acceder, usar o divulgar información a través de cualquier utilidad social o áreas públicas de Junte Ambiental, los usuarios reconocen que toda la información que se comparte con otros usuarios o con terceras personas está sujeta a los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad.

Triple-S tiene absoluta discreción para aceptar, permitir o almacenar información o contenido suministrada por los usuarios en cualquier formato. Los usuarios reconocen y aceptan que no recibirán compensación alguna por cualquier información o contenido que envíe, transmita o descargue a través de Junte Ambiental. Los usuarios que divulguen información en las utilidades sociales o en las áreas públicas de Junte Ambiental serán responsables de determinar qué información podría estar disponible públicamente sin limitaciones y de limitar el acceso a grupos o terceras personas. Toda información o contenido enviado, transmitido, descargado o almacenado por los usuarios en las utilidades sociales y áreas públicas de Junte Ambiental que podrá estar disponible para el uso del público general, advendrá información o contenido público que podrá ser divulgado a terceros.

En consideración de tener la oportunidad de enviar, transmitir, descargar o almacenar información o contenido con la intención de hacerlo disponible al público general, los usuarios le otorgan a Triple-S una licencia perpetua, no exclusiva, gratuita y de alcance mundial para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenido, en cualquier forma o a través de cualquier plataforma multimedial o tecnología conocida o posteriormente desarrollada. Los usuarios renuncian a cualquier derecho moral que pueda tener como consecuencia de cualquier modificación, alteración o cambio efectuado a cualquier material suministrado por los usuarios.

Los usuarios reconocen y aceptan que Triple-S no asume obligación alguna de supervisar información o contenido suministrado por usuarios. Sin embargo, los usuarios reconocen y aceptan que Triple-S podría supervisar la información o contenido suministrada para: (1) cumplir con cualquier ley, normativa o cualquier solicitud gubernamental necesarias; (2) operar el servidor adecuadamente o para proteger el mismo y a sus usuarios. Triple-S se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar sin previo aviso cualquier información o contenido suministrado por usuarios que, a su único juicio, no sea aceptable o que incumpla Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad.

TRIPLE-S NO ENDOSA EL CONTENIDO DE CUALQUIER COMUNICACIÓN O INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LOS USUARIOS NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS MISMAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE, A CONTENIDO QUE PUEDA CONSTITUIR AMENAZAS, CALUMNIAS, EXPRESIONES OBSCENAS, O CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN QUE VIOLE O INFRINJA DERECHOS DE TERCEROS (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUALl, DERECHO A LA INTIMIDAD, DERECHO A LA PROPIA IMAGEN, “RIGHT OF PUBLICITY”) O QUE CONSTITUYAN CONDUCTA DELICTIVA O QUE INDUZCAN LA COMISIÓN DE UN DELITO.

Los usuarios relevan de responsabilidad y se comprometen a defender e indemnizar a Triple-S, su compañía matriz, sus afiliadas, sus entidades afiliadas y sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas, sucesores, causahabientes, y representantes por y contra todo daño, responsabilidad civil o criminal, multa, cargo, gasto o perdida que se le imponga a éstos a través de una sentencia u otro procedimiento legal o administrativo, o de cualquier otra forma, incluyendo pero sin limitarse a aquellos causados por: (i) actos u omisiones negligentes o intencionales cometidos por los usuarios, sus empleados, agentes o contratistas; (ii) el incumplimiento de cualquier ley, regla o reglamento que le sea aplicable y que deba ser cumplida por los usuarios; (iii) cualquier incumplimiento o violación de cualquier obligación o representación de los usuarios bajo los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad; o (iv) la violación o alegada violación de derechos de autor, derechos sobre marcas, patentes, secretos de negocios, derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen (right of publicity) o cualquier otro derecho propietario de terceros.

Los usuarios aceptan y acuerdan que todas las preguntas, comentarios, ideas, sugerencias u otra información sometida a través de Junte Ambiental serán tratadas como no confidenciales y advendrán propiedad exclusiva de Triple-S. Triple-S tendrá los derechos exclusivos, incluyendo derechos de propiedad intelectual, sobre dicha información y podrá utilizarla para cualquier fin sin tener que compensar a los usuarios


Código de Conducta

Los usuarios son responsables de mantener una conducta aceptable, según los términos aquí contenidos, frente a los demás usuarios. Triple-S se reserva el derecho de monitorear cualquier disputa entre usuarios. Triple-S también se reserva el derecho de terminar y prohibir el acceso a todo aquel usuario que no observe, frente a otro usuario, una conducta que se ajuste a los términos aquí contenidos. Al acceder y utilizar Junte Ambiental, los usuarios acuerdan lo siguiente:

Cumplir con los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad.

Utilizar o acceder a Junte Ambiental para propósitos estrictamente personales, no comerciales. Está expresa y terminantemente prohibido a los usuarios utilizar o acceder a Junte Ambiental, directa o indirectamente, para propósitos comerciales no autorizados, o que utilicen como parte una actividad empresarial o comercial el contenido, información o servicios en-línea de Junte Ambiental.

No recopilar la información de contacto de terceros que utilicen Junte Ambiental con el fin de enviarle correos electrónicos no solicitados.

No utilizar Junte Ambiental de forma tal que lo dañe, incapacite, inutilice, sobrecargue o de cualquier forma que pueda deteriorar el equipo o infraestructura tecnológica, programas de computadora (“software”), contenido, servicios en-línea, o el sistema de información utilizados en Junte Ambiental o por cualquier otra persona.

No cargar, transmitir, almacenar o compartir cualquier información que sea vulgar, ofensiva, obscena, difamatoria, abusiva, inflamatoria, hostigante, fraudulenta, que invada la privacidad de terceros, o que discrimine por cualquier motivo.

No utilizar Junte Ambiental para llevar a cabo actividades contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y/o la seguridad u orden público, o con fines o resultados ilícitos, prohibidos o lesivos a los derechos e intereses de terceras personas.

No ofrecer información de registro falsa o intencionalmente incorrecta.

Hacerse pasar por otra persona que no sea el registrante.

No cargar, transmitir, almacenar o compartir publicidad no solicitada, correo electrónicos chatarra, cartas en cadena, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de venta y solicitación.

No cargar, anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir alguna información o contenido que pueda infringir derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a violación a alguna patente, marca de fábrica, secreto de negocios, derecho de autor o cualquier derecho propietarios de terceros;

No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial el contenido o los servicios en-línea de Junte Ambiental.

No solicitar información personal de otros usuarios de Junte Ambiental.

No cargar, transmitir, almacenar información o material que contenga virus u otros programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de Junte Ambiental.

No cargar, transmitir, almacenar o compartir información que constituya, exhorte o instruya como violar la ley o los derechos de otras personas.

No cargar, transmitir, almacenar o compartir información que a juicio de Triple-S no deba estar en o formar parte de Junte Ambiental.

Deberán notificar cualquier violación de los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad a administrador@junteambiental.com.

Triple-S se reserva el derecho de eliminar parcial o totalmente cualquier información o contenido que viole el presente Código de Conducta.


Derechos Propietarios sobre el contenido de Junte Ambiental

Todo el contenido de Junte Ambiental, incluyendo pero sin limitarse a los diseños, gráficas, texto, videos, fotos, información, programas, música, colores, letras y otros archivos que componen Junte Ambiental (el “Contenido de Junte Ambiental”), es propiedad de Triple-S, sobre los cuales Triple-S se reserva todos los derechos. El Contenido de Junte Ambiental no podrá ser modificado, alterado, mutilado, reproducido, duplicado, grabado, reproducido, trasmitido, vendido o exhibido en todo o en parte, sin la autorización escrita de Triple-S. Mediante la presente, Triple-S le otorga una licencia limitada para acceder a Junte Ambiental y utilizar el Contenido de Junte Ambiental únicamente para uso personal y no comercial según requerido en los Términos y Condiciones de Uso. Usted no podrá grabar el Contenido de Junte Ambiental para luego reproducirlo en algún otro lugar o cualquier otro portal, sitio o página Web. Cualquier uso de Junte Ambiental no autorizado por Triple-S, conllevará la terminación de la licencia limitada para acceder y utilizar Junte Ambiental según aquí instruido. Además, el uso de Junte Ambiental según aquí prohibido, puede constituir violaciones a leyes federales y estatales aplicables. La licencia limitada que por la presente se otorga, podrá ser interpretada como una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de Triple-S.
La licencia limitada que por la presente se otorga podrá ser revocada por Triple-S en cualquier momento, con o sin causa y sin aviso previo.

Triple-S se reserva el derecho de modificar todo o parte del Contenido de Junte Ambiental, inclusive eliminarlo totalmente, en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a productos, servicios, marcas, procesos u otra propiedad de terceros, no constituye un endoso implícito o explícito a favor de dicha propiedad de terceros, o afiliación con los mismos o con el tercero.


Marcas de Fábrica

El nombre Junte Ambiental, Triple-S, los logos, gráficas, diseños, íconos, los topes y calces de las páginas, son marcas registradas (la “Propiedad Intelectual”) que pertenecen a Triple-S en Puerto Rico, los Estados Unidos y en otros países. La Propiedad Intelectual no podrá ser utilizada, copiada, imitada, en todo o en parte, de forma alguna, sin el consentimiento escrito de Triple-S


Ausencia de garantías

EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS EN-LíNEA QUE SE OFRECEN EN JUNTE AMBIENTAL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE DERECHOS DE PROPIEDAD, NO VIOLACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS EN-LÍNEA QUE SE OFRECEN EN JUNTE AMBIENTAL NO CREARÁN GARANTÍA ALGUNA. NI TRIPLE-S, SU COMPAÑÍA MATRIZ, SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS EN-LÍNEA QUE SE OFRECEN EN JUNTE AMBIENTAL SERAN ININTERRUMPIBLES O QUE CARECERAN DE ERRORES, NI QUE CUALQUIER CONTENIDO, SOFTWARE U OTRO MATERIAL AL QUE SE ACCEDA EN JUNTE AMBIENTAL NO CONTENDRA NINGÚN VIRUS U OTRO ELEMENTO PERJUDICIAL.

LOS USUARIOS RECONOCEN Y ACEPTAN QUE, A SU SOLO ARBITRIO, TRIPLE-S PODRÁ ELIMINAR, DESCONTINUAR O DEJAR DE OFRECER ACCESO A JUNTE AMBIENTAL EN CUALQUIER MOMENTO, SIN AVISO O NOTIFICACIÓN PREVIA


Relevo de Responsabilidad

LOS USUARIOS DE JUNTE AMBIENTAL ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO Y ACCESO AL JUNTE AMBIENTAL. LOS USUARIOS RELEVAN DE RESPONSABILIDAD A TRIPLE-S, SU COMPAÑÍA MATRIZ, SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS (INCLUYENDO SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, SUCESORES, CAUSAHABIENTES Y REPRESENTANTES) DE CUALQUIER DAÑO, DAÑOS Y PERJUICIOS ESPECIALES, FORTUITOS, RESULTANTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS, DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE DERIVEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN TORTICERA, QUE SURJAN DE O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON, EL USO O EL NIVEL DE DESEMPEÑO DEL CONTENIDO O SERVICIOS EN-LÍNEA DE JUNTE AMBIENTAL.

LOS USUARIOS RELEVAN A TRIPLE-S, SU COMPAÑÍA MATRIZ, SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS (INCLUYENDO SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, SUCESORES, CAUSAHABIENTES Y REPRESENTANTES) DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN BASADA EN CUALQUIER ACTO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PERSONA CUYO ANUNCIO O ENLACE APAREZCA EN JUNTE AMBIENTAL.

LOS USUARIOS RELEVAN A TRIPLE-S, SU COMPAÑÍA MATRIZ, A SUS AFILIADAS, SUBSIDIARIAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y/O REPRESENTANTES DE TODA RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIESE DERIVARSE POR CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL ACCESO O USO, EN TODO O EN PARTE, DEL CONTENIDO O SERVICIOS EN-LÍNEA DE JUNTE AMBIENTAL


Fuerza Mayor

Triple-S, su compañía matriz, sus subsidiarias, sus afiliadas, directores, oficiales, empleados, agentes o representantes no serán responsables por retrasos o fallos que se produzcan en el acceso y uso de Junte Ambiental, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, producidas por catástrofes naturales o situaciones fuera de su control como, por ejemplo, guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, o cualquier otra causa fortuita


Indemnización

El usuario acuerda a indemnizar y mantener ilesa a Triple-S, su compañía matriz, sus subsidiarias, sus afiliadas, sus oficiales, directores, ejecutivos, empleados, compañías afiliadas y matrices de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, gastos y honorarios de abogado, que surjan como resultado de o en relación al acceso y uso de Junte Ambiental


Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual

Triple-S tiene como política prohibir el uso, la colocación y la transmisión de material o información que violente los derechos de autor y de propiedad intelectual de terceras personas. Si Triple-S recibe una notificación de que material o información colocado en Junte Ambiental por un usuario violan derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros, Triple-S inmediatamente removerá dicho Material o Información.

De acuerdo al Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), y otras leyes aplicables, Triple-S ha adoptado la política de terminar y prohibir el acceso al Junte Ambiental de aquellos usuarios considerados como violadores reincidentes de derechos de autor y propiedad intelectual de terceros. Triple-S se reserva el derecho de terminar y prohibir el acceso a aquellos usuarios que hayan violado derechos de autor y propiedad intelectual de terceros, aún cuando no hayan sido reincidentes.

En Junte Ambiental se ha establecido el siguiente procedimiento para atender quejas de violaciones a derechos de propiedad intelectual o de autor:

  1. Notificación de una alegada violación a derechos de autor

Si un usuario entiende que sus derechos de autor han sido violados, usted deberá notificar por escrito a nuestro agente designado, de acuerdo al DMCA, 17 U.S.C. § 512(c)(3), que contendrá la siguiente información:

    1. Identificar en suficiente detalle el material protegido por derechos de autor o propiedad intelectual que usted alega ha sido violado.
    2. Identificar en lugar en específico donde se encuentre el material protegido en el Junte Ambiental.
    3. Proveer la firma del dueño del material protegido o su representante autorizado.
    4. Una representación escrita de que el uso que se le dio o está dando al material protegido, es un uso ilegal y no autorizado por usted o por la ley.
    5. Una representación bajo pena de perjurio que usted es el dueño del material en cuestión y que usted tiene autorización para presentar la reclamación.
    6. Incluir su nombre, dirección postal y número de teléfono.

Deberá someter la anterior notificación a la persona y dirección que aparece a continuación: administrador@junteambiental.com.

Agente Designado para atender quejas de violaciones a Derechos de Autor o Propiedad Intelectual: administrador@junteambiental.com.

  1. Notificación por la remoción errónea de material protegido

Si usted entiende que material protegido propiedad suya fue removido de Junte Ambiental por error, usted podrá someter una notificación bajo la DMCA 17 U.S.C. § 512(g)(2) y (3), la cual deberá contener lo siguiente:

    1. Identificar el material que fue removido, indicando el lugar en donde se encontraba antes de la remoción.
    2. Una representación de que usted se somete a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el Distrito de Puerto Rico.
    3. Una representación de que usted aceptará el emplazamiento de la persona que reclama ser dueño o dueña del material protegido.
    4. Su nombre, dirección y teléfono.
    5. Su firma.
    6. Una representación bajo pena de perjurio que usted es el dueño del material en cuestión y que usted tiene autorización para presentar la reclamación.

Deberá someter la anterior notificación a la persona y dirección que aparece a continuación: administrador@junteambiental.com.

Agente Designado para atender quejas de violaciones a Derechos de Autor o Propiedad Intelectual: administrador@junteambiental.com.

Si usted envía la notificación indicada en el párrafo B anterior, se reinstalará el material protegido que fue removido dentro de 10 a 14 días laborables, a menos que el Agente Designado reciba una Demanda por Violación a Derechos de Autor en contra suya para impedir la publicación del material protegido.


Cómo Reportar Pornografía Infantil

Si usted cree que pornografía infantil ha sido colocada por una tercera persona en Junte Ambiental o si usted recibe la misma en su teléfono, en un e-mail o en mensaje con imagen, contacte inmediatamente a su oficina local del “Federal Bureau of Investigation” o al “National Center for Missing and Exploited Children”. Para contactar al NCMEC, llame al 1-800-843-5678 (Child Pornography Tipline). Además, usted puede presentar un informe en línea en la página web del NCMEC: www.CyberTipline.com. IMPORTANTE: No copie, envíe o reenvíe el contenido que usted entiende contiene pornografía infantil a menos y hasta que le haya instruido hacerlo por un agente del orden público.

Según es utilizado en estos Términos y Condiciones de Uso, pornografía infantil es la exhibición del comportamiento sexualmente explícito de un niño(a) menor de 18 años.


Terminación del uso o acceso a Junte Ambiental

En cualquier momento, por cualquier motivo, y sin previo aviso, Triple-S podrá terminar, descontinuar o dejar de ofrecer acceso, en todo o en parte, al contenido o servicios en-línea ofrecidos en Junte Ambiental.

En cualquier momento, por cualquier motivo, y sin previo aviso, Triple-S podrá terminar la licencia limitada que por la presente se concede.


Revisiones y modificaciones a los Términos de Uso

Triple-S podrá modificar de cualquier forma y en cualquier momento, sin previo aviso, Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad. Algunas modificaciones podrán tener efectividad inmediata y otras dentro de un término de tiempo que se indicará. Todas las modificaciones que se hagan serán informadas a través del Junte Ambiental. Los usuarios deberán acceder a Junte Ambiental frecuentemente para enterarse de modificaciones a los términos de uso, si algunas.


Ley aplicable

El acceso y uso de Junte Ambiental significa que los usuarios acuerdan y reconocen que las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y las leyes federales que apliquen, regirán los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad y sobre cualquier controversia que surja en torno al acceso y uso de Junte Ambiental. Los usuarios renuncian a las defensas de falta de jurisdicción sobre la persona y forum non conveniens con respecto a la jurisdicción de los tribunales sitos en Puerto Rico.


Misceláneos

Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad constituyen todo el acuerdo entre los usuarios y Triple-S con respecto al acceso y uso del Junte Ambiental. El hecho de que Triple-S no ejerza algún derecho bajo los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad, no implica que renuncia a ejercer el derecho no ejercido o cualquier otro. Si algún término de los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad es declarado inválido, los demás términos continuarán en plena fuerza y vigor por virtud de que los términos declarados inválidos se separan del resto de los términos.


Preguntas

Cualquier pregunta o comentarios deberán ser dirigidos al Administrador de
Junte Ambiental: administrador@junteambiental.com.